viernes, 8 de enero de 2010

Y YA ESTAN AQUI LAS REBAJAS...

ODIO LAS REBAJAS!!!

Confirmado, cada vez que voy de rebajas acabo enfadada con el mundo mundial.

Como cada 7 de enero aproveché para ir de rebajas y más este año que los maravillosos Reyes Magos me habían dejado dinero para gastarme en ropita.

La cosa empezó bien ya que en las tiendas de hombre había gente pero estabatodo ordenado, sin mucha gente en los vestuarios, poca cola...

Pero el caos llegó cuando fuimos a las tiendas de ropa de mujer.

Oleadas de féminas peleándose entre montones de ropa, cuando te apartabas de esa locura y te ibas a una zona más tranquila, solo podías encontrar ropa super-mega grande ó por el contrario ropa super-mega enana. Cuando por fin entre tanta búsqueda encontré dos pantalones que más o menos podían irme bien, pasamos a la siguiente prueba.

Tras una espera larguísima para poder entrar en los probadores, por fin pude probármelos... y entonces comprendí la razón por la que aquellos pantalones de mi talla estaban allí. Los primeros tenían unas patas de elefante que ni mi madre en los 70 los llevaría y con los segundos el problema era que no me entraban las piernas y cuando por fin lo conseguí, pensé que mi culo era un globo.

Después de esta experiencia, decidimos desconectar y nos metimos de cabeza en la tienda Disney donde compramos unas magnificas orejas de Minnie para la peque.
Le quedan divinas con el vestidito que le trajeron los Reyes, verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario