jueves, 7 de enero de 2010

VOLVER A EMPEZAR

Vuelta a la realidad...

Que duro se hace volver a trabajar después de seis días de fiesta. Con lo bien que habíamos empezado el año...

Para acompañar el día, llueve, han bajado las temperaturas y parece que me he portado mal porque los Reyes me han traído el primer resfriado del año.

Tampoco nos podemos quejar, ya que las vacaciones han ido de maravilla.

Hemos ido al zoo, hemos comido y cenado con familiares y amigos, hemos salido para fin de año un ratito (no recordaba la última vez), hemos visto la Cabalgata de los Reyes Magos, hemos estado en Salón de laInfancia , hemos visitado el Pesebre Viviente, hemos tenido sesiones de Wii... Una Navidad completita

Ahora con los nuevos propósitos del año, solo me falta acabar de ver la quinta temporada de "Perdidos" y actualizar más el blog. A este paso creo que lo conseguiremos.

Después de lo acontecido a última hora en el trabajo, tengo un nuevo propósito: cuando vea a mi jefe tengo que sellar lo labios, ya que siempre que hablo con él meto la pata. A partir de ahora mudita.

Os dejo el recuerdo del día en el zoo con una monita bien mona!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario