lunes, 10 de agosto de 2009

MILLENNIUM



Me encanta descubrir un libro que me haga disfrutar y antes de que se haga famoso. Eso me pasó con "Los hombres que no amaban a las mujeres".


Soy una devoradora de libros y no me importa tener tres cuartos de hora de transporte público para ir a trabajar, porque es el momento del día en el que me sumerjo en esas páginas y desconecto de todo lo demás (lo malo es cuando te pasas de parada).


Bueno, pues siempre pido que me regalen libros y el año pasado para mi santo me regalaron el famoso libro. Yo no había escuchado hablar de él y la verdad es que la portada me echaba un poco para atrás. Cual sería mi sorpresa cuando empecé a leerlo... me encantó, me fascinó... es que últimamente me costaba encontrar algo que fuera diferente.


Por supuesto que ya me he leído los tres y voy a echar mucho en falta las historias de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander.


Hoy mirando un poco la prensa digital, me he encontrado con este test de segundo libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", a ver cuánto sabéis:


1. ¿Cuál de sus tatuajes decide borrarse Lisbeth Salander?


A - Un dragón.


B - Una avispa.


C - Un número.



2. ¿Qué enfermedad tiene el gigante Ronald Niedermann?


A - CIPA (insensibilidad al dolor).


B - Diabetes.


C - Síndrome de Asperger.



3. ¿Cuántos hermanos tiene Lisbeth Salander?


A - Ninguno.


B - Dos. Una hermanastra y un hermano.


C - Dos. Una hermana y un hermanastro.



4. ¿Qué importante periódico le hace una oferta de trabajo a Erika Berger que no puede rechazar?


A - Svenska Morgon-Posten.


B - Millennium.


C- Svenska Dagbladet.



5. ¿Cuál es el enigma matemático que Lisbeth Salander se empeña en resolver?


A- La raíz cuadrada de 2.420.


B - El teorema de Pitágoras.


C - El teorema de Fermat.



6. ¿Sobre qué están investigando el matrimonio Dag Svensson y Mia Bergman?


A - Tráfico de estupefacientes desde Suramérica.


B - Prostitución y tráfico de mujeres de los países del Este de Europa.


C - Espionaje de Estado.



7. ¿En qué país del Caribe se reencuentra el lector con Lisbeth en las primeras páginas del segundo volumen de Millennium?


A - En la Granada.


B - En Cuba


C - En México.



8. ¿Cómo se llama la sociedad que monta Lisbeth tras robar una fortuna al financiero Wennerström?


A - Wasp Enterprises.


B - Milton Security.


C - Wasp Security.



9. ¿Cómo se llama el grupo de rock de los años 90 en el que estaban Lisbeth Salander y Miriam Wu?


A - Stocolm Reds.


B - Abba.


C - Evil Fingers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario